¡TITULACIÓN OFICIAL!

Tags: There is no tags

Tras quince años como Escuela de Música “Maestro E. Cebrián”, siendo centro pionero en Jaén y el único autorizado privado por la Junta de Andalucía, hemos dado un paso más, un paso de gigante: poder impartir las ENSEÑANZAS BÁSICAS DE MÚSICA con la TITULACIÓN OFICIAL correspondiente.

Es un nuevo reto al que nos vamos a enfrentar con toda la fuerza y la ilusión del mundo, poder dar titulación y ser Conservatorio Privado de Música.

Además tenemos el orgullo de ser un centro abierto que como escuela de música podemos seguir acercando la música como ENSEÑANZA LIBRE, para todo aquel que quiera estudiar sin un sistema académico.

Seguiremos con nuestros Talleres Infantiles, nuestros Bebés y Papás, nuestras clases individuales de todos los estilos… Pero desde hoy también daremos las Enseñanzas Básicas, regladas por nuestro sistema educativo y esto nos hace muy felices.

Desde este momento, cada niño elegirá el instrumento que quiere aprender para sus enseñanzas oficiales, el que él elija, sin exámenes eliminatorios ni pruebas ni límite de edad, sin presiones de “quedar fuera” y desarrollar todo su potencial con su instrumento favorito.

Quiero dar las gracias a todos los alumnos y profesores que en estos quince años están y han pasado por nuestra escuela, a todos los que han hecho que nuestro centro sea un centro de referencia musical en toda la provincia. Y ahora nos superaremos más aún, ofreciendo la mejor calidad posible para alcanzar el nivel que esta titulación requiere.

Prometemos seguir dando lo mejor.

Cristina García de la Torre.



Copyright 2014 - Conservatorio privado y Escuela de Música Maestro Cebrián