¡Canta!

¡Canta!

Cantar es algo innato en el ser humano y es un gran privilegio contar con un instrumento musical en nuestro propio cuerpo. Numerosos estudios avalan los grandes beneficios del canto a nivel sicológico, físico y emocional.

El objetivo de las clases de canto es trabajar una buena técnica vocal para, a partir de ahí, aprender a cantar diferentes estilos musicales: desde Canto Lírico, el estudio clásico del canto, hasta Rock, Pop, Soul, Jazz, etc.

Es muy importante que a través del canto, la respiración y los movimientos corporales, podamos despertar conciencia, de una forma lúdica y divertida, de nuestros sentidos, pensamientos, actitud, imaginación, y de esta forma sentirnos bien, equilibrados, relajados, tranquilos, libres y seguros.

Hay que tener presente que hablar y cantar es un acto natural y es necesario entrenar diariamente la respiración,  colocación de la voz, articulación y dicción para su buen funcionamiento.

En nuestra Áula de Canto recibirás clase totalmente individualizada pero a la vez te ofrecemos actividades en grupo para compartir la experiencia de cantar con otras personas y disfrutar de la puesta en escena: Áula de Ópera, Grupos Pop y Rock, Teatro Musical, etc.

Puedes comenzar las clases en cualquier momento. Recuerda que se puede aprender a cantar a cualquier edad, de manera profesional o amateur, pero en cualquier caso, con ilusión y ganas de superación.

¡Vamos a cantar!

Copyright 2014 - Conservatorio privado y Escuela de Música Maestro Cebrián