Nosotros

El CONSERVATORIO PRIVADO y ESCUELA DE MÚSICA MAESTRO E. CEBRIÁN es el único centro privado de música AUTORIZADO por la JUNTA DE ANDALUCÍA de Jaén y provincia pudiendo acreditar a los alumnos con la TITULACIÓN OFICIAL de ENSEÑANZAS BÁSICAS. A su vez es centro asociado de la ABRSM, Royal Schools of Music (U.K.).

im

Nuestro centro está destinado a la formación del músico sin límite de edad y con cualquier finalidad: ya sea para lograr ser músico profesional en el Sistema Oficial de Enseñanzas Elementales, como apoyo en los estudios de las Enseñanzas Profesionales o Superiores de Música, o en Enseñanzas Libres para aprender a tocar un instrumento de manera amateur siempre con una metodología abierta, creativa y personalizada que nos permite adaptarnos al gusto, necesidades y ritmo de estudio de los alumnos.

El alumno encontrará una amplia oferta educativa: Música para bebés y papás (desde 1 año de edad), Taller Infantil de 3, 4 y 5 años, Instrumentos de Cuerda, Viento y Percusión, Canto, Áula de Ópera y Teatro Musical, Áula de Música Moderna, Flamenco, Musicoterapia, etc.

Nuestro equipo

Todos nuestros profesores son titulados superiores (Licenciados) en su especialidad, acogiéndonos a la normativa de centro autorizado por la Junta de Andalucía. Nuestro claustro de profesores está altamente especializado en los programas pedagógicos musicales más actuales. A la labor pedagógica que realizan en la escuela hay que añadir su trabajo como músicos profesionales ofreciendo conciertos solistas o en diversas formaciones musicales.

Otras actividades

Además, realizamos actividades complementarias que enriquecen la formación del alumnado y fomentan la convivencia entre profesores, alumnos y sus familias, como cursillos de especialización, audiciones, concierto de final de curso, concierto anual de profesores, conciertos didácticos y viajes culturales-musicales.

¡Bienvenidos!

Copyright 2014 - Conservatorio privado y Escuela de Música Maestro Cebrián