MUSIZÓN Bebés

A los bebés les encanta escuchar música y descodificar la melodía, el ritmo y el tono. Parece ser que sus cerebros están preparados para analizar los sonidos musicales desde el nacimiento.

En nuestras sesiones de MUSIZÓN para bebés les enseñamos a vivenciar las emociones a través del movimiento libre y estructurado, estimular sus capacidades cognitivas tocando instrumentos y cantando. La música afecta a todas las capacidades del bebé de una manera holística contribuyendo a su crecimiento y desarrollo como ser humano feliz y sano.

En las sesiones de música para bebés los padres les acompañan. Trabajamos los vínculos paterno filiales desde una perspectiva creativa y lúdica, creando un espacio único, especial y privilegiado donde nuestro nexo de unión son las experiencias musicales que nos ayuda a explorar y descubrir nuevos aspectos de relación con nuestro bebé.

Ven a conocernos y descubrirás un ambiente agradable en unas sesiones en las que tanto tu bebé como tú encontraréis relajación y armonía a través de la música.

Copyright 2014 - Conservatorio privado y Escuela de Música Maestro Cebrián