Asignaturas y niveles

Ofrecemos una formación musical práctica en todos los niveles, fomentando desde la infancia el conocimiento y apreciación de la música sin perjuicio de su función de orientación a estudios profesionales de aquellos alumnos que demuestren una especial aptitud. El alumno de cemmec puede realizar OFCIALMENTE los estudios correspondientes a la ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS DE MÚSICA, apoyo para la Enseñanza Profesional y Superior de Música, la Enseñanza Oficial de la ABRSM de Londres y el estudio de Enseñanza Libre, todas ellas sin límite de edad, desde los 0 años.
Todas las enseñanzas de instrumentos son totalmente INDIVIDUALES, impartidas por profesores superiores en dicho instrumento, lo que favorece el aprendizaje del alumno y rentabiliza el tiempo de las clases, tanto para los niños como para los adultos. También impartimos enseñanzas colectivas: actividades de música en conjunto como coro, talleres, etc.

Nuestra oferta educativa contempla las siguientes especialidades:
1 MUSIZÓN PARA BEBÉS: de 0 a 2 años
2 MUSIZÓN, MI TECLADO Y MI VIOLÍN: Alumnos desde 3 años a 6 años
3 INSTRUMENTOS de Cuerda, Viento y Percusión. Enseñanza Elemental, Profesional y Superior.
4 CANTO LÍRICO Y/O MODERNO
5 ÁULA DE ÓPERA Y TEATRO MUSICAL
6 LENGUAJE MUSICAL
7 ARMONÍA, ANÁLISIS, FUNDAMENTOS DE COMPOSICIÓN E HISTORIA DE LA MÚSICA
8 ASIGNATURA DE MÚSICA DE MAGISTERIO
8 CORO
9 CONJUNTO INSTRUMENTAL y ORQUESTA
10 TALLERES DE MÚSICA MODERNA – GRUPOS DE ROCK Y POP
11 EXÁMENES ABRSM
12 OPOSICIONES DE SECUNDARIA
13 ENSEÑANZAS BILINGÜES
keep-calm-and-learn-music-10 Para completar la formación del niño ofrecemos la posibilidad de recibir sus clases en inglés a través de nuestro profesorado especializado en música y con titulación de inglés apta para las enseñanzas bilingües.

En este curso 2014-15 dichas enseñanzas se aplicarán a la especialidad de Taller Infantil, Lenguaje Musical, Violín, Guitarra y Piano.

Copyright 2014 - Conservatorio privado y Escuela de Música Maestro Cebrián