ABRSM

Desde 2007 nuestros alumnos/as pueden obtener, realizando los exámenes en nuestro propio Centro, la titulación que expide el ABRSM, Associated Board of the Royal Schools of Music.

ABRSM es el proveedor mundial más importante de exámenes y evaluaciones de música por niveles. Es un órgano de confianza respetado por profesores y estudiantes de todo el mundo.

El objetivo de estas actividades es motivar y animar a alumnos y estudiantes de todos los niveles. A través de su método pretendemos fomentar el disfrute y el progreso musical a través del éxito y promover y mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje de la música. El ABRSM está comprometido con la excelencia, la calidad y la innovación en el ámbito de la educación musical y con la satisfacción de las necesidades de los educadores musicales de todo el mundo, así como de sus alumnos.

El ABRSM cuenta con más de 100 años de experiencia y especialización en el campo de la educación musical y cuenta con el respaldo de cuatro de los conservatorios más importantes del Reino Unido:

Los estudios de la ABRSM están estructurados en 8 Grados de instrumento y lenguaje musical, una vez superados el alumno obtiene el Título de Instrumentista Profesional y accede a los Diplomas (grados superiores) obteniendo la Licenciatura y el Posgrado: Music Direction, Music Performance and Instrumental/Vocal Teaching.

El profesor convocará a dichos exámenes a los alumnos preparados para superarlos con éxito y después de haber trabajado durante el curso con este fin.

Para mayor información sobre el sistema visitar la página web www.abrsm.org

Copyright 2014 - Conservatorio privado y Escuela de Música Maestro Cebrián